5 HECHOS FáCIL SOBRE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Descritos

Blog Article

La Inexplorado dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Contempla los dos sacrificios en el Calvario – individuo, el cuerpo de Jesús; el otro, el corazón de María. Triste es el espectáculo de la Madre del Redentor viendo a su querido Hijo cruelmente clavado en la cruz. Ella permaneció al pie de la cruz y oyó a su Hijo prometerle el gloria a un ratero y perdonar a Sus enemigos.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero sentir el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

Para rezar cada unidad de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Inmaculado, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan AvemaríTriunfador y Padrenuestros.

Los siguientes son los siete dolores de la Virgen María, la Virgen dolorosa, con una repaso sugerida de la Nuevo testamento para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Piloto para todos.

Pero Vos sois madre de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñO, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido rebelde hijo e indigno siervo vuestro, quiero en Delante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Noble cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho cariñoso.

abril 11, 2024 por Laura En el fascinante mundo de la realeza, las princesas y las infantas han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

El registro de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María cercano al de su hijo .

La liturgia de la celebración de los Dolores de la Casto es Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo de origen Teutón. En 1423 el arzobispo de Colonia, Teodorico de Neurs la instituye para reparar las burlas que los herejes hacían a las imágenes de la Inexplorado Dolorosa y en 1727 el Papa Benedicto XIII la propago a toda la Iglesia. El hecho de que se celebre el 15 de septiembre se debió a que desde 1688 los religiosos Servitas celebraron en esa data la fiesta de los dolores de la Casto, fiesta que PIO VII extendió a toda la cristiandad en 1814.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora aspecto de ese cuadro desoladísimo que presenta la Doncella en su amarga soledad!

Afligida y desconsolada Señora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Director, amparo y patrocinio, para que en el ejercicio de este día pueda adivinar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en recompensa de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Amén.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Atesorar Y ACEPTAR

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma igualmente te advertiríGanador vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe haber estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, contiguo con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Todopoderoso.

Report this page